Nalka
ActividadesEventosFiestokata (11 años de Negrailusion)

Fiestokata (11 años de Negrailusion)

by

Este sábado 4 de noviembre Negrailusión celebra en el bar Luna Roja sus 11 años de producción musical en la zona. En escenario acompañando a la banda Barba de Palo, y Caimán y Los más Legales.Desde las 22:30 horas.

Negrailusion

 Ancud CL (2006)

Nace en octubre del año 2006 en la ciudad de Ancud, Chiloé. Surge como una banda de hardcore melódico con una formación de 4 integrantes, por cerca de 3 años funcionó de esta manera, hasta que luego de un par de modificaciones, queda como trío, es así como en marzo del 2011 publican su primer video, trabajo producido por RASTRO AUDIOVISUALES, el cual lleva como título “esperanzas bajo el mar” tema que fue grabado por Juan Pablo Oyarzo, un amigo de la banda. En octubre del 2012,ve la luz su primer trabajo discográfico, realizado de forma independiente y autogestionada, es así como publican su Ep “vicio”. Con este trabajo bajo el brazo, son invitados al festival Rio Bueno Rock en febrero del 2013. Ese mismo año y como consecuencia del Ep graban su segundo video clip, el tema elegido es “camarón” producción realizada por COLOMA AUDIOVISUALES. En enero del 2014, tras un par de meses de trabajo, logran editar un nuevo Ep, el cual es titulado como “herencia”, este trabajo es la primera producción realizada al 100% por la banda (grabación, mezcla, etc). Hoy se encuentran promocionando su primer disco (homónimo), el cual salió bajo el alero del sello BELIVE, en enero del 2015.

Nalka Magazine, es un webzine de cultura, artes y sociedad con actualizaciones semanales de noticias y contenidos enfocados a destacar a las nuevas expresiones artístico-cultural del sur de Chile.

hola@nalka.cl

Back to Top