Nalka
CineOpiniónPelículas que me han hecho decir WTF!!

Películas que me han hecho decir WTF!!

by

Preparen sus sentidos y abran muy bien su mente, porque les presentamos a Cecil B. Demanted, el creador de una de las secciones más “under” de Nalka. T el , pero ese  «b «del , ese de alcantarillas y locura, está presente en «cinepatía». A continuación diez películas que te harán decir wtf!!

Lust in the dust (Paul Bartel)

Un clásico de las películas de vaqueros, como para esas tardes dominicales con toda tu familia, comiendo pan con palta.

Divine, el actor travesti emblemático de las películas de John Waters, protagoniza este film parodia a los western que tanto le gustaban a nuestros padres y abuelos.

Para hacer que John Ford, Sam Peckinpah y John Wayne se revuelquen en su tumba.

Bride of Frank (Steve Ballot)

Acá el villano no es ningún vampiro, ni zombie, ni extraterrestre, es un vagabundo malas pulgas, cochino y con tendencias criminales. Retorcida desde la primera escena, donde nuestro buen amigo “frank” se intenta engrupir a un niñita de cinco años a la que luego mata.

No apta para personas que aún tienen alguna mínima esperanza en el futuro de la humanidad.

 

Salo o las 120 jornadas de Sodoma (Pier Paolo Pasolini)

Ojo, que es bastante probable que nos pillemos con esta película en algún ciclo de cine – arte. La última película del famoso director italiano está basada en una obra del Marqués de Sade y resulta ser un catálogo de perversiones de todo tipo. Escatológica y sexual. Incluye muchas escenas de coprofagia y torturas, Pasolini quiso hacer con esta película una metáfora del fascismo.

Si estuviste por casualidad alguna vez en una de las fiestas de Claudio Spiniak sabrás de qué estamos hablando, la película es eso y más.

 

Maladolescenza (Pier Giuseppe Murgia)

Primera película de la modelo de fotografía erótica Eva Ionesco. Narra el descubrimiento del amor de tres jóvenes en un idílico y bucólico verano, entre la pasión, los celos y el descubrimiento sexual de estos personajes. El único detalle es que los actores que protagonizaron todos estos desnudos y encuentros sexuales tenían sólo 12 años al momento de hacer la película.

Si la ves una tarde como curiosidad está bien, ahora si se transforma en tu película favorita y te obsesionas y no hayas la hora de quedar solo en tu casa para volver a disfrutarla, vamos a tener que llamar a los pacos.

 

(Armando Bo)

El mito erótico argentino, la ultra mega dotada Isabel Sarli, y en tiempos en que no se hablaba de silicona. En esta película sobre una sufrida y voluptuosa trabajadora de un frigorífico de carne, la coca Sarli es encerrada por sus compañeros de trabajo en el camión y violada por todos uno por uno. Paleteados los compañeritos.

contra todos (Gaspar Noe)

Director argentino residente en Francia, el mismo de “irreversible”. la historia es simple: un carnicero que vive solo con su hija, la ve llorando el día de su primera regla, al ver sangre en sus piernas, cree que la violaron, toma un cuchillo y mata al primer tipo que encuentra. Nunca había visto correr tanta sangre en una película. Partiendo por la sangre de las vacas en la carnicería. Si hay que definir con una palabra esta película sería crueldad.

De todas maneras en mitad de la película aparece un cartel a pantalla completa en donde podemos leer: “tiene 30 segundos para abandonar la sala, si se queda es por su propio riesgo”. Así que nadie podrá decir que no está advertido del infierno que viene después.

 

Spermula (Charles Matton)

Ahora que están de moda las películas de vampiros, de la mano de “Crepúsculo” y otras, puedes ver ésta con un grupo de vampiros extraterrestres, que no se alimentan precisamente de sangre. El planeta “Spermula” está en extinción inminente, el único recurso que tienen sus habitantes para salvarse es transformarse en bellas mujeres, invadir la tierra y succionar uno a uno el semen de todos los hombres, que para ellos es alimento vital.

Y después dicen que el que está loco es uno.

 

Jesús Christ vampyr hunter (Lee Demarbre)

Especial para semana santa, luego que tu devota madre haya terminado de ver “El manto sagrado” y esté a la espera de “Jesús” de Zefirelli, le pones está en el DVD, la segunda venida de cristo a la tierra a enfrentarse a un ejército de vampiros que no mueren con la luz del sol así que hacen de las suyas impunemente a plena luz del día. Sacerdotes punks, un cristo ninja que mata ateos, vampiros asesinos de lesbianas y un montón de rarezas. Ojo con el cameo de “el santo”, el mítico luchador mexicano que cuando cristo ve que no se la puede solo contra los vampiros, lo llama para que luche junto a él.

 

Cannibal holocaust (Ruggero Deodato)

Un grupo de científicos se interna en la selva amazónica, en un sector donde habitan caníbales, perdiéndose sin dejar rastro. Tiempo después otro grupo de científicos visita el mismo lugar encontrando una cámara donde ha quedado registrado todo lo que pasó con la primera expedición. Película escandalosa en su época, por incluir muertes reales de animales entre otras atrocidades, tantas que el director fue sometido a juicio para que demostrara que las muertes de nativos no eran reales y sólo eran trucos.

 

Empaná de pino (Winsy)

Y para terminar, una película chilena, el debut cinematográfico de la reina de la noche “Hija de perra”, quien además de actriz, es cantante y compositora de los hits reggaeton “Venéreo” y “Nalgas con olor a caca”, junto a sus inseparables amigas “perdida” y la “mujer barbuda”, además de la participación del grupo femenino de “Rock Lilits”. “Hija de perra” encarna a una sufrida dueña de casa que para subsistir se dedica a vender empanadas hechas con carne humana en una feria libre.

Y uno que se emocionaba con machuca.

 

Nalka Magazine, es un webzine de cultura, artes y sociedad con actualizaciones semanales de noticias y contenidos enfocados a destacar a las nuevas expresiones artístico-cultural del sur de Chile.

hola@nalka.cl

Back to Top